martes, 15 de noviembre de 2011

¡Tengo Picapon!



Hola a todos les queria contar que tengo Picapon, haci me llego el mensaje!!
Yo tube que esperar 4 dias para que el mensaje me llege... pronto adelantare mas novedades de Picapon, por ahora no puedo porque tengo mucha tarea, lo siento... solo les dire que Picapon es como facebook y a la vez como twitter, podran seguir contactos, subir videos (aun no esta perfeccionado pero se pordra) y hay un ranking de puntos!!! enverdad lo siento por no poder subir mas imagenes....

By: Cami Agus

2 comentarios:

  1. Cami Agus:
    ¡Que bien!
    Cuando me llegue el mensaje a mí voy a regalar los códigos o sortearlos ¡Pondré una encuesta para cuando reciba los códigos a ver que opina el público!


    Que bien
    Te felicito
    Liliana1000

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana1000, yo tambien estube pensano en sortearlos pero ahora no puedo, tengo vastante tarea :( pero capas que mañana los sorteo

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS