viernes, 11 de noviembre de 2011

Picapon en etapa BETA

Hola a todos hoy Picapon llegaria para todos pero aun no porque esta en etapa BETA, esto quiere decir que primero algunos usuarios probaran Picapon antes que los demas, esto es para ver si todo funciona bien, a los usuarios BETA los elijieron por corre electronico, asique no te olvides de revisar si te llego el email y si no te llego no te preocupes porque muy pronto todos podremos entrar y disfrutar de Picapon...


¡Picapon es lo que muchos decian: UNA NUEVA RED SOCIAL para Mundo Gaturro, hay podras sacarte fotos y compartirlas con tus amigos, participar de los grupos, sumar puntos para estar en el ranking, crear eventos, encontrarte con amigos, escuchar radio! ¡Que emocion no puedo esperar mas!

¿Te llego el email? ¿Estas feliz porque Picapon sera una red social?
By: Cami Agus

9 comentarios:

  1. hola cami al email lo envie como 30 veces y no me llego nada estoy feliz porque sea una red social pero no tanto porque tubo que ser beta siempre todo es beta y ensima nunca llegan el email con el codigo estoy re enojado
    a vos te llego el email???

    ResponderEliminar
  2. ami tampoco me llego que mal

    ResponderEliminar
  3. anonimo ami no me llego el email, yo estoy decepcionada porque tambien siempre salen cosas betas y nosotros no podemos hacer nada pero lo unico que nos queda es esperar como siempre :(

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS EL MAIL TARDA EN LLEGAR O LO MANDE AYER EN UNOS DIAS ME VA LLEGAR

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: aun no se puede entrar a picapon si no tienes el codigo, si quieres participar ve a iniciar sesion y pon tu nombre y contraseña, luego te pedira codigo pero ve a donde dice ¡anotame! (tara varios dias en llegar yo lo envie hace 3 dias y todavia no me llego) y si tienes el codigo ingresalo

    ResponderEliminar
  6. entre a picapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon esta buenisimo soy beaaaaaaaaaaaaaaaaaat y tengo 2 codigos para regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    noo lo puedo creer es paresido a facebook saludos: gaturro 9009
    p.d. si quieren puedo regalarle un codigoa para dos gatuamigos si quieren me pueden encontrar en mundo gaturro- en el mundo:gatelona y si esta lleno : gatulima yo me conecto todos los dias a las : 14:00 hs p.m
    besos

    ResponderEliminar
  7. chuikos son re buenos adios los kiero bye bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy En picapon Beta: es genial muchos gaturros se hacen famosos!!!

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS