jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Completa la palabra mágica y gana la remera de Mundo Gaturro!

la_palabra_magica
Participar es muy sencillo. Sólo con jugar en Mundo Gaturro cada vez que te conectes podrás develar una nueva letra de la palabra que se esconde en el cartel que aparece al ingresar en el juego!

cartel1
Todos los días en tu primer ingreso se descubrirá una nueva letra. Al completar la palabra automáticamente ya estarás participando y recibirás un correo electrónico!
Hay 10 remeras para sortear entre todos los participantes. *
remeras_concurso
INVITA A TODOS TUS AMIGOS A PARTICIPAR DEL SÚPER CONCURSO!

* Concurso solo válido para la República Argentina.

 By: Cami Agus

14 comentarios:

  1. POR FAVOR CAMI AGUS ME DESIS COMO CONSIGO COMIDA PARA MI PINGUINO ???? TE AGRADESCO SI ME DESIS!!!!!!!!!!



    YO BRIS125

    ResponderEliminar
  2. hola esta re bueno mundo gaturro y oyala que sigas haciendo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. porfa desinos la palabra

    ResponderEliminar
  4. Gaturro! es la palabra :D

    ResponderEliminar
  5. ey complete la palabra y no me dio nada

    ResponderEliminar
  6. SI SAVES LA PALABRA SE PUEDE ESCRIBIRLA

    ResponderEliminar
  7. complete la palabra hace 9 dias y no me gane la remera es una porqueria si no te ganas nada.Para mi que es una mentira,solo lo dicen para que 7 dias seguidos juguemos a la compu para eso yo me quedo jugando o estudiando no te lo puedo creer la persona que se gano le remera (de las nenas) digame lo que tengo que hacer porfavor se lo suplico la quiero de verdad gracias al que me ayuda.MUCHAS GRACIAS atte.olivia

    ResponderEliminar
  8. YO COMPLETE LA PALABRA Y NO ME VINO NINGUN MSN NADA ¿ ESTOY PARTICIPANDO IGUAL? ¿ COMO AGO PARA SAVER SI ME GANE LA REMERA
    PORFAVOR DIGANME GRACIAS PAREA EL QUE ME DICE

    ResponderEliminar
  9. Hola ya termine la palabra y no me dieron nada si saben como se consige o es una falla porfavor diganme, pediria al dueño del blog que si ya completo la palabra y tiene el premio si le tardo en llegar el premio o donde lo consigo porfavor necesito las respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te daran nada amigo es todo una farsa no se para que hizo este blog si no da lo premios es media taradita bue media si la miro con un solo ojo pero si la miro con los dos ! me doy cuenta de que es tremenda tarada!

      Eliminar
  10. COMO ES LA PALABRA MAGICA
    :D

    ResponderEliminar
  11. quien gano la remera

    ResponderEliminar
  12. Yo ya complee la palabra!!!!! y que paso? y mi remera? y mi premio? me pase siete dias en mundo gaturro seguidos mi mama me pego porque no hacia la tarea . y tenia que pasarmela todo el dia ordenando la pieza para poder usar la compu! me trate como una burra y no me dieron nada :( :( buaaaaaaaaaaaaaaa .... la palabra es gaturro!! y que paso con mi premio estos dias fueron una tortura para nada . :( :(

    ResponderEliminar
  13. Sos una mala y estupida cami agus!!! tarada , estupida, fea!!!!!!!! no me dieron mi premio! la palabra es gaturro . mi mama me pega porque no hago la tarea y tambien ordenaba la pieza para usar la compu estupida para que haces este blog si no das los premios? estupida :/ fea,tarada, y tonta!

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS