jueves, 11 de agosto de 2011

¡Los ganadares son!

Hola a todos, perdonen por no publicar nada, pero tube un problema y no podia entrar a la cuenta de blogger.
Estos son los ganadores del sorteo, el sorteo se iso con el programa: http://www.sortea2.com/sorteos, los premios que estan en ----------- es porque no los elijieron, pero si los elijieron avisen asi se los entrego, talvez yo no me di cuenta y los que no fueron elejidos a los primeros que los pidan se los entregare, para entregar los premios estare en Gatulima a las 09:00 asta las 09:30, si no podes hoy a esa hora decime cuando y a que hora podes y te entregare el premio.(si no ganaste no te enojes, ni decepciones porque podras ganar en otros sorteos)
¡Gracias a todos por participar!

Cami Agus

11 comentarios:

  1. por favor me podes dar el piso rojo? porque voy a hacer una banda, si queres participar yo te aviso cuando empezamos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, te espero en gatulima en el showroom del bazar

    ResponderEliminar
  3. hola cami me podes dar el parlante negro porfaa?? contestame pliss besoss muaa

    ResponderEliminar
  4. lulucata4, si decime cuando te conectas y te lo doy

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ESPUMMa y no pude ir a lo del premio :s bueno, la verdad no se cuando pueda ir, pero yo creo ke mañana (sabado) a las 6:00pm de mexico, perdon por no darte el horario en agentina :(

    ResponderEliminar
  6. Lucia2011: no te llego porque no se puede enviar por la tienda de regalos, tenes que conectarte y yo te lo doy por canje

    ResponderEliminar
  7. Espumma no importa, pero en que mundo?

    ResponderEliminar
  8. cami hoy (martes)
    a las 11:00 gatulima

    ResponderEliminar
  9. ok nos vemos hoy a la misma hora que hay en GatuAngeles

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS