domingo, 12 de junio de 2011

¡Paginas hackeadoras!

Les vengo a dar un consejo, jamas entren a este tipo de página extrañas de Mundo Gaturro como estas, tampoco esas página donde apretas la pag. de MG y de la nada se te aparecen los servidores o mundos, ya que son páginas Webs especiales creadas por personas que su objetivo es robar cuentas. Al entrar dentro del juego de Mg, veran que no les aparece la opción de "Cerrar seción" esas personas saben tu contraseña y luego te hackean. No pondré la página Web por las dudas.

Cami agus

14 comentarios:

  1. Holaa cami saves mentiste yo entre y nunca aparecio

    ResponderEliminar
  2. Hola gaturro/Agatha: south park como te encuentras, bno te pondrás super feliz con la noticia que te voy a dar, mira¡¡¡ estuve detallando tu blog y me pareció perfecto por eso estas nominado a los premios oscat públicos en la categoría de : red con las mejores novedades , el logotipo mas cool , gaturros con los mejores trucos y los nombres mas gatumodernos , por eso te invito a mi blog http://premiososcatpublicos.blogspot.com/ para que mires que tanta gente te apoya y votes por los mejores. Finalmente estas cordialmente invitado a la velada de premiación el dia 3 de julio del 2011a las 6:00 pm, hora colombiana en la casa de nko pc en el servidor de gatugota, hasta luego y recuerda estar atento a los premios oscat públicos 2011¡¡¡¡¡¡¡. Por ultimo te voy a dar un código único para que puedas ir a la velada de premiación el cual es :junio

    ResponderEliminar
  3. si es para south park, porque lo puso en tu blog camu?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: yo no menti porque la pagina no la puse por las dudas arriba esta borrado con rojo para que no entren asi no les hackean.

    Anonimo: nose porque puso en mi blog si es para south park, talves se confundio, pero al entrar a su blog aparece mi blog postulado.

    ResponderEliminar
  5. ayudame adivine la pagina y entre ayudenmeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. lo que esta borrado es MMO.swf

    ResponderEliminar
  7. 1-Cierra los ojos y repite esto cuatro veces ''QUIERO DINERO''
    2-Abre los ojos
    3-Copia esto en cinco pàginas
    4-Mira detras de tu televisor y encontras $1000

    ResponderEliminar
  8. soy camugata hola feos les robare a todos y a nik

    ResponderEliminar
  9. 1-Cierra los ojos y repite esto cuatro veces ''QUIERO DINERO''
    2-Abre los ojos
    3-Copia esto en cinco pàginas
    4-Mira detras de tu televisor y encontras $1000

    ResponderEliminar
  10. 1cierra los ojos y repite esto cuatro veces quiero dinero 2 abre los ojos 3 mira detras de tu televisor y encontraras $1000

    ResponderEliminar
  11. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000
    ES VERDAD

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga soutpark talvez te impresione pero...

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS