sábado, 25 de junio de 2011

Juego de la silla (se hace a las 9:30 perdonen la confucion, los espero)

 Hola a todos, hoy ago un nuevo juego de la silla, es nesesario que vallan a mi casa, a las 06:00 o a las 9:30 p.m, en el mundo Gatulima, tambien al terminar se ara una fila de regalos, para todos.
Sera en la avitacion 3 de arriba es esta (la amarilla):


Los premios seran objetos de antes.
(pondre la cantidad de sillas que hay de personas, cuando todos se sienten se ira sacando una silla por una hasta que quede solo 2 y esos seran los ganadores)


11 comentarios:

  1. yo voy a el de las 9 y 30 soy teo09

    ResponderEliminar
  2. cami yo voy al de las 6 nos vemos paolita23

    ResponderEliminar
  3. yo voy a cualquier hora xD

    ResponderEliminar
  4. que raro ya son las 9.30 pasadas y cami agus todavia no se conecto, tal vez se le corto de vuelta la luz o no la dejan entrar

    ResponderEliminar
  5. juegooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Cami Agus, no puedo hablar, ni siquiera con el chat, asi que voy a estar muda!

    ResponderEliminar
  7. camiagus encontre mi agatha y le robaron todo lo bueno y no tengo nada ahora
    quisiera que me ayuden todos soy sasha145

    ResponderEliminar
  8. cami agus fui a tu casa y no estas conectada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. anonimo: no estoy conectada porque eso fue ayer, hoy no se hace

    ResponderEliminar
  10. ok gracias cami aguss!!

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS