martes, 21 de junio de 2011

¡Juego de la silla! (horario cambiado)

Hola a todos, hoy ago un juego de la silla (cuenta como sorteo) es nesesario que vallan a mi casa, a las 8:00 p.m, en el mundo Gatulima.

Si participas porfavor deja un comentario si participaras, sera en la avitacion 3 de arriba es esta (la amarilla):


Los premios seran objetos de antes, ejemplo: celulares negros, gorros del mundial, disfrases de conejo u otros, etc...
(pondre la cantidad de sillas que hay de personas, cuando todos se sienten se ira sacando una silla por una hasta que quede solo 1 y ese sera el ganador)

23 comentarios:

  1. Hola cami yo participare ejejej.

    ResponderEliminar
  2. aldahir 99: perdon se cambia la hora sera a las 5:30 perdon.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy re ansiosa queres ser mi amiga en mg cami agus?

    ResponderEliminar
  4. Holas cami agus me llamo francisco domi ¡¡YO PARTICIPO!! :D

    ResponderEliminar
  5. soy gaturro 9009 y me uno ya boy para ayya

    ResponderEliminar
  6. cami yo soy MONICAMONI EN EL JUEGO y dani en la vida real y no pude participar y muero por esos gorros de argentina que puedo hacer???:( me desespero por esos gorros ayudame porfavooooor.

    ResponderEliminar
  7. cami agus hay algunos que justo a esa hora salen de la escuela y no pueden participar, hace uno en otro horario, por favor

    ResponderEliminar
  8. Si ahora ago otro sorteo de estos, a las 8:00, ahora cambio el horario.

    ResponderEliminar
  9. yo soy teo09 voy!!!!!! depaso me das mi premio!

    ResponderEliminar
  10. 1 Cierra los ojos y repite cuatro
    veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y
    ...............encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  11. yo soy paolita23 y participo

    ResponderEliminar
  12. cami agus, hay un pequeño problema, no se que le pasa a mi compu que con ninguno de los gaturros que tengo me deja hablar asi con el cosito para escribir, solo puedo hablar con el chat, por eso pero igual voy :D

    ResponderEliminar
  13. TU BLOG ES EL MEJOR Y VOS SOS LA MEJOR TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  14. cami pueds aser uno agora estaba asierndpo una tarea y no me dejaban meterme en el compu :(

    ResponderEliminar
  15. hola soy Angelita24♥ no se si ya termino el juego pero voy a probar besos!

    ResponderEliminar
  16. perdonen ya termino, pero mañana ago otro otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Biemm sos una kpa!! :D

    ResponderEliminar
  18. gracias por las alas, no se que le pasa a la compu, encima no sabia como decirte jaja

    ResponderEliminar
  19. podes hacer una a las 5 en vez de a las 5:30, porque a las 5:30 no voy a estar y me encantaria participar, por fis!!!

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS