miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Busqueda!


Hola a todos, hoy 25 de mayo are una busqueda tendran que buscarme en Mundo Gaturro las primeras 3 personas que me encuentren llevaran un premio que son estos:


Lo que deven hace es:
1) Conectarse en el mundo: Gatelona a las 02:00 P.M (se cambio el horario) y tambien a las 05:00 y termina a las 05:30 PM
2)Mandar un mensaje que diga donde estan y si yo les mando gracias pueden empezar y si no me llegan a encontrar les dire donde estaba y hay termina la busqueda.
3)Los primeros 3 que me encuentren recibiran un premio y ejemplo me dan un carbon y yo les doy el premio que elijiron

No me escondere en lugares raros estare a la vista de todos, no estare en la isla, pero la unica pista que les dare sera que: Estare serca de la playa y frente al mar, espero que la pista les sirva (si se suspende o se pasa a otra hora les avisare)

¡SUERTE A TODOS!

9 comentarios:

  1. EN EL BLOG DE CANDENCE (WWWCANDENCE-MG-CANDENCE.BLOGSPOT.COM) DECIA QUE NECESITAS COLABORADORES Y YO QUIERO AYUDARTE ME ENCANTA TU BLOG Y SI PODES ENTRA AL MIO SABRITURRA-SABRU.BLOGSPOT.COM

    SABRUU

    ResponderEliminar
  2. SABRUU: si necesito colaboradores y tu blog me encanta, pero decime tu msn y yo te mandare algo parecido a un permiso para que seas colaboradora del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola cami ami tambien me encanta tu blog y me encantaria ser colaboradora ahora te dejo el mail cristy23_2000@hotmail.com.ar si no me seleccinas no importa solo me gustaria ser tu colaboradora muchas gracias!!!! y mi agatha es paolita23

    ResponderEliminar
  4. che cami agus la tienda de regalos anda podes regalar cosas yo me regale no me acuerdo que

    ResponderEliminar
  5. puedo encontrarte ahora ?? es q recieb yegue del cole :(

    ResponderEliminar
  6. cami agus me encantaria ser tu colaborador se que es un poco tarde para mandar esto pero igual quiero ser colaborador

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS