miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Sorteo por las 5.500 visitas!

Hola hoy hago un nuevo sorteo mas dificil que los demas:

Si adivinas 3 personajes te podes ganar una de estas remeras:

Si adivinas 6 te podes ganar una de estas alfombra:
 
Si adivinas 8 te podes llevar alguno de estos puffs:

Y si adivinas los 13 (todos) te podes llevar, una mesa patitas, una copa o ¡UN PASAPORTE GRATIS POR 3 DIAS!
 

Para participar solo deven poner:
1)Nombre de su gaturro o aghata.
2)Los personajes que descubrieron.
3)El premio que quieren (tiene que coinsidir con los personajes que adivinaron).
4)Porque creen que se mereces ese premio.

Solo deven poner eso para participar, solo un premio por usuario, el sorteo finalizara el viernes 11 de febrero.Les deceo mucha suerte a todos.
cami agus.

66 comentarios:

  1. Hola espero que se diviertan adivinando a todos estos personajes y les doy una pista por si se equivocan ramiro no esta es otro personaje.
    besos
    cami agus

    ResponderEliminar
  2. hola camai agus soy gatita 5 linda
    1)gatita 5 linda
    2)gata pantufla , aghata y luz
    3)remera gris
    4}por q soy pobre y todos se burlas de mi y quiero tener una ves algo de pasaporte y me gusta eso jaja

    ResponderEliminar
  3. perdon pero aghata no esta es un personaje muy paresido pero tambien es muy distinto.
    cami agus

    ResponderEliminar
  4. 1)mi nombre: brisa010
    2)el tupper, la dueña de agatha, spider-cat, gatu-matrix, peque, luz, el profe de gimnasia, gaturranta, tiurras, michi-michi, la profesora vinagreti, super gat y la gata pantufla =D
    3)el pasa de 3 dias
    4) por ke siempre kise pasaporte y nunca lo pude obtener :(
    PD: AHORA TODOS SE COPIAN ¿NO? SEGURAMENTE :( CAMI AGUS PORRR FAVOR SI VES QUE MUCHOS YA TIENEN LOS TRECE PERSONAJES COMENZA A ELIMINAR :( EN EL OTRO SORTEO ME HICIERON LO MISMO ME COPIARON (RESPONDEME) TU AMIX BRISA010

    ResponderEliminar
  5. 1) barbi yoo
    2) spider-cat, la dueña de agatha, gatu-matrix, peque, lux, el tupper, el profe de gimnasia, tiurras, gaturranta,la profesora vinagreti, michi michi, super gat, la gata pantufla
    3) el pasaporte pos tres dias
    4) porque como tu saves yo no copio y me costo adivinar los pesonajes y ase un tiempo no tengo pase me gustaria tenerlo porque junte dinero y quiero algunas cosa que nadie me cambia espero ganar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. u.u barbyy te re COPIASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(

    ResponderEliminar
  8. 1)yo cambio todo
    2)spider-cat, la dueña de agatha, gatu-matrix, peque, lux, el tupper, el profe de gimnasia, tiurras, gaturranta,la profesora vinagreti, michi michi, super gat, la gata pantufla
    3) copa
    4) porque nunca pude tenerlo

    ResponderEliminar
  9. que quien le copie?

    yo no me copio

    ResponderEliminar
  10. todosss se copiann son todos unos re copiones estoy re enojadaa i tristeee la proximaa que hagas unos de estos con personajes pixelados no voi a participar por ke todos se copian i me da una REEEEEE BRONCAAA :( MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  11. SI ME IMAGINO NO TE COPIAS....

    ResponderEliminar
  12. CAMI AGUS RESPONDEMEE :( ¿ESTAS VIENDO DE KE TODOS SE COPIAN? hasta barby....

    ResponderEliminar
  13. adivina kien soy :( te re copiaste barby :(

    ResponderEliminar
  14. enserio no me copieeee solo porque allas sido la primera no significa que nadie mas pueda saver los trece no copio

    ResponderEliminar
  15. 1)gaturro 9009
    2)tiurras,pque,la gata pantufla,luz,el tuper,gaturranta,la dueña de agatha,ruda binagreti,michu michu,spider cat,el profe de jimnasia,gatu matrix,y ramiro
    4) la copa porqe nunca pude ganarla en mundo gaturro :(
    saludos gaturro 9009

    ResponderEliminar
  16. p.d no me copie
    gaturro 9009

    ResponderEliminar
  17. bueno pero mira la coincidencia mira jus justo AAHORA todos saben kienes son los trece personajes mira ke coincidencia eeeee ke lindo que te copien ¿tanta pero tanta coincidencia hay? no digo ke no pueden saber los trece personajes pero la verdad es ke es MUCHA coincidencia barby...

    ResponderEliminar
  18. holiss mi agatha se llama: karol
    emm tiurras, el tuper y peque
    la remera de corazones multi-color
    por ke no tengo casi nada

    ResponderEliminar
  19. porque te la agarras con migo la otra ves me copiaron ami asi que date cuenta que ami da la mante para descubrilos la otra ves los comente pri yo no me copio me costo adivinarlos

    ResponderEliminar
  20. mi usuario es: minidanny
    personajes descubiertos: la profe vinagreti, spidercat, gatu-matrix, peque, gaturranta, michu-michu, tiurras y la gata pantufla
    me gustaria ganar el puff verde
    merezco ganar por que: ¡¡ASI COMPLETO MI COLECCION! ;) chau saluditos

    ResponderEliminar
  21. bueno.... nose igual kedamos asi

    ResponderEliminar
  22. brisa me di cuenta que algunos se copiaron igual spider-cat no esta asique se copiaron mal ensima!
    si quieren vuelvan a escribir otra vez porque algunos personajes que dijeron no estan

    ResponderEliminar
  23. y tampoco esta ramiro es otro personaje y todos los que pidieron el pasaporte se olvidaron un personaje fijense bien.
    cami agus

    ResponderEliminar
  24. 1) barbi yoo
    2) rat pit, la dueña de agatha, gatu-matrix, peque, lux, el tupper, el profe de gimnasia, tiurras, gaturranta,la profesora vinagreti, michi michi, super gat, la gata pantufla
    3)el pasaporte
    4)me gustaria el pasaporte

    ResponderEliminar
  25. hola cami!!
    1_m a r i 1 1 1
    2_el tupper, super gat, la profesora ruda vinagreti, michi-michi, la dueña de aghata,la gata pantufla,las tiurras de gaturro,rat pit, gaturranta, gatu-matrix, peque, luz, el profe de gimnacia
    3)el pasaporte
    4)no me meresco ese premio mucho porque tengo algunas cosas de pasaporte una peluca y un vestido, pero me gustaria para comprarme muchas cosas, poder conocer la isal que siempre quise y otras cosas mas que se pueden aser con pasaporte.
    si no gano no importa seguire participando!
    bss
    m a r i 1 1 1

    ResponderEliminar
  26. graxx por eso yo estaba pensando de ke seguramente alguno estaba mal gracias por darnos otra oportunidad sos la mejor de mundo gaturro ;)
    1)brisa010
    2)el tupper, la dueña de agatha, rat pit, gatu-matrix, peque, luz, el profe de gimnasia, gaturranta, tiurras, michi-michi, la profesora vinagreti, super gat y la gata pantufla =D Ç¿de ke personaje nos olvidamos? parami estos son todos
    3)me gustaria el pasaporte
    4)por ke nunca en mi vida tuve pasa.
    PD: denuevo te digo gracias por la nueva oportunidad sos la mejor del mundo espero ganar el pasa! y mil disculpas a barby me pase de la raya

    ResponderEliminar
  27. ah cami agus una cosita mas
    por ejemplo: una persona gana el pase ¿no? bueno entonces cuando lo gana ke psa ¿le das el codigo de el pasaporte, i si es asi ¿donde se pone ese codigo?? o cmo es?? graxx devuelta tu amixx brisa010

    ResponderEliminar
  28. hola como te va
    1)HOMBREDEHIERRO
    2)PANUFLA_GATURRANTA_PEQUE_TUPPER_LUZ_LA DUEÑA DE AHATA_GATU MATRIX_SPIDER CAT_TURRAS_VINAGRETI_PUPI
    EL EX NOVIO DE LUZ_GATULONGO
    3)EL PASAPORTE
    4)POR Q SIEMPRE QUISE TENER PASA


    HOMBREDEHIERRO

    ResponderEliminar
  29. 1 JULIETTA STAR
    2 el tupper, la dueña de agatha, spider-cat, gatu-matrix, peque, luz, el profe de gimnasia, gaturranta, tiurras, michi-michi, la profesora vinagreti, super gat y la gata pantufla
    3El pasaporte
    4 Porque me gustaria ser pasa por lo menos 3 dias

    ResponderEliminar
  30. 1 Ghatthita
    2la dueña de agatha, el profe de gimnasia, gaturranta
    3 la remera de corazon
    4 porque me gusta mucho esa remera!

    ResponderEliminar
  31. Hola como les va.
    Les voy a dar una ayudita no es ramiro es gatulongo el de cuello largo.Y aca abajo dejo mi majorado comentario.

    1)HOMBREDEHIERRO
    2)PANUFLA_GATURRANTA_PEQUE_TUPPER_LUZ_LA DUEÑA DE AGHATA_GATU MATRIX_SUPER CAT_TURRAS_VINAGRETI_PUPIEL PROFE DE GIM_GATULONGO
    3)EL PASAPORTE
    4)POR Q SIEMPRE QUISE TENER PASA


    HOMBREDEHIERRO

    ResponderEliminar
  32. PERODOM¡¡¡¡¡
    ME EQUIBOQUE PUSE PUPI Y QUERIA PONER RAT PIT
    Y PERDOM TAMBIEN EN MI AYUDITA ERA RAT PIT ;)NO GATU LON GO Y ME DI CUANTA Q NO PUSIERON GATULONGO ;)TAMBIEN ESTA GATULONGO ;)

    ResponderEliminar
  33. holaa cami
    1)gatumikaa
    2)mishi mishi,rat pit,la dueña de aghata,el profe de gim,tuuper,peque,luz,gatu matrix,la gata pantufla,tiurras,mamurra,la profe venagreti,super cat.
    3)el pasa
    4)porque me encantaria mucho mucho tenerlo

    ResponderEliminar
  34. hola camii
    1)juampa1199
    2)gatu matrix,michi michi,padre de gym,rat pit,la dueña de aghata,el tuper,peque,la gata pantufla,tiurras,luz,la profe vinagreti,abuelurra,suprr cat
    3)el pasa
    4)porque nunca tuve pasa y me gustaria tener

    ResponderEliminar
  35. EL PERSONAJE Q FALTA ES GATRULON GO Y ADE MAS ES EL Q MAS ME COSTO Cami Agus desime csi es personaje.
    brisa 010 yo no te copie ni termine de ler tu pe leea com barbi y te juro q no te copie

    ResponderEliminar
  36. hola cami!!
    1)soy lizzi13
    2)michi-michi,luz,super gat,peque,abuelurra,la dueña de agatha,titurras,gatu matrix,tupper,el profede gimnasia,rat pit,vinagreti,la gata pantufla
    3)quiero el pasa
    4)quiero ganar porque no me copie soy super fan de nick y me lo se de memoria
    besos ;)
    tkm tu blog es lo +

    ResponderEliminar
  37. Nombre: Alexandra15.
    Los personajes que adiviné son: luz, la gata pantufla, ruda vinagreti,gaturranta, el taper, rat pit, Tiurras, gatu matrix.
    Me gustaría el puf rosa.
    quiero ganar porque me encanta el puf y cuando tuve pase no me lo compre.

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Matutus
    Personajes: Gata Pantufla, Gaturranta, La dueña de Agatha, Luz, Michi-Michi, Gatu Matrix, Vinagreti, Peque, El profe de Gym, El Tupper, Tiurras, Rat Pit, Super Gat.
    Premio: Copa del Mundial.
    Porque lo meresco: Prque me pasé dos horas buscando a los personajes, y no me copié, admito que estuve tentado a copiarme pero los adiviné limpiamente.
    PD: ¡¡¡Espero ganar!!! Por cierto Brisa010 tenés razón, Cami Agus cómo vas a dar el pasaporte porque si lo ponés acá lo pueden poner antes, yo no lo quiero porque ya tengo. Besos, entren en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  39. 1)gatu sket
    2)luz,la dueña de aghata,super gat
    3)quiero la reme de robot la gris
    4)porque soy nuevo y me gusta mucho pero no me la puedo comprar porque no tengo pasa

    ResponderEliminar
  40. hola
    perdon me equivoque es michi michi y la profesora vinagreti avia puesto venagreti y super gat no cat jaja

    ResponderEliminar
  41. holis
    1)pucki18
    2)peque,tiurras,super gat,michi michi,gatu matrix,rat pit,la dueña de aghata,profesor de gim,la gata pantufla,abuelurra,tupper,vinagreti,luz
    3)el pasa
    4)porque nunca tuve y me encantaria tenerlo

    ResponderEliminar
  42. hholaaa
    soy camiluchi200
    super gat,peque y luz
    quiero la remera multicolor
    porque me encenta y no tengo nada

    ResponderEliminar
  43. lo siento pero ni gatulongo ni abuelurra estan.

    ResponderEliminar
  44. 1)zoe ariana
    2)(selo voy amandar porelmessger)
    3)pasaporte
    4)por q me encantaria tener el pasaporte para ir a la isla fatamorgana y tenerhongos musicales por q me encanta pero si n ganonoimporta y usariesta carita=( jaja!! y si gano esta carita=D

    ResponderEliminar
  45. juampa1199
    cami perdon me equiboque etran profe de gym,super gat,gaturranta me equiboquejajajaaaaa

    ResponderEliminar
  46. 1_mirian123
    2_el tupper, la dueña de agatha, spider-cat, gatu-matrix, peque, luz, el profe de gimnasia, gaturranta, tiurras, michi-michi, la profesora vinagreti, super gat y la gata pantufla
    3_cualquiera me gustaria ganar todos son buenos
    4_por que me gustan todos

    ResponderEliminar
  47. hola soy loreley 0001
    1)loreley 0001
    2)luz,rat pit,el profesor deguipnacia,vinagreti,la dueña de aghata y michi-michi
    3)la alfombra depatitas
    4)por q queriaganar el pasaporte pero nolos reconoci a todos=( y me gustaria ganar por qcon el pasaporte lacompraria bueno enfin espero ganar bey!!
    y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  48. 1)miqi 05
    2)super cat,rat pit,luz,el toper,la gatapantufla,gatu matrix,vinagreti y el profe de gyp
    3) el puf verde
    4)por q meencanta jaja y siempre loe querido

    ResponderEliminar
  49. Ammm ok lo acepto! me recopie (o como se diga)
    Lo que pasa esque ni idea de donde sacarlos de donde yo soy no hay gaturro ni nada!
    Pero ya intente resolverlo me meti a una pgina de los personajes y lo que me parece son:

    El tupper, dueña de aghata, la gata pantunfla, gatu-matrix y luz (creo)

    La blusa del corazon morada :D

    Porque no tengo otra manera de conseguir cosas D:

    Perdon no lo vuelvo hacer te lo prometo!

    JULIETTA STAR

    ResponderEliminar
  50. hola cami agus
    1)chiquita44
    2)el toper,gatu matrix,luz,super cat,vinagreti,
    3)alfomfra de arcoiris
    4)por q me encanta i siemprela e querido tener!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. hola
    1_chiquita21
    2_el troper,la profe vinagreti,michi-michi,la dueña de aghata,la gata pantufa,las tiurras,gaturranta,gatu matrix,peque,luz,el profe de gypnacia,rat-pit y gatu cat
    3_ mesita de patita
    4_meencantaesa meesa y nola puedo conseguir en ningun lado!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. mmm veo q nadie siguio mi comsejo

    ResponderEliminar
  53. Holaaa
    1.- nombre d mi usuario: agusflores der
    2.-el tupper,el profe de educacion fisica, las tiurras, gaturranta,la profesora vingreti, michi michi, super gat y la gata pantufla
    3.-me gustaria el puff rosa
    4.-merezco el puff por que: no tengo muchas cosas y me encanta ese puff

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Matutus y les quería decir que entren en mi blog así llego a las 100 visitas y sorteo la ropa, va a haber conjuntos todo un conjunto no una remera o un pantalón sinlo todo un conjunto!!!!

    ResponderEliminar
  55. matutus como se llama tu blog??

    ResponderEliminar
  56. hola
    1)lerixx
    2)luz, el tuper y la dueña de agata
    3) remera gris
    4) por q me encanta tu bogg e estado mirando tu plog de principio a fin y me parese muy interesante y lossorteos q ases estn buenos mi amiga zoe ariana me recomendo entrar a tu bogg y esta re bueno chau

    ResponderEliminar
  57. holaa
    1)soy miley134
    2)luz,el tupper,la dueña de agatha,peque,super gat,rat pit,tiurras,michi michi,gatu matrix,la gata pantufla,el profe de gym,vinagreti,gaturranta
    3)el pasa
    4)porque amo tu blog y soy super fan de nick!!
    bsos sos lo mas!! ;D

    ResponderEliminar
  58. holiss
    1)magui18
    2)peque,luz,super gat,gaturranta,la profe vinagreti,tuper,la dueña de aghata,rat pit,michi michi,gatu matrix,la gata pantufla,tiurras,el profe de gym
    3)el pasa
    4)porque me gustaria tener pasa nunca tuve y queria provar pero no me lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  59. cami cuando avisas quien gano??

    ResponderEliminar
  60. 20029 : el entrenador,luz,la maestra,aghata,gata pantufla,peque,super gat,la dueña de aghata,michi michi,rat pit ,gatu matrix,tiurras,gaturranta

    ResponderEliminar
  61. cami habla 20029 de nuevo te digo una cosa nada mas solo te queria decir que si adivino todos no quiero el pasaporte porque ya tengo

    ResponderEliminar
  62. UNO ES EL MARINERO DE LA ISLA ME LLAMO STEFANHIA EN MUNDO GATURRO

    ResponderEliminar
  63. 1 el marinero de la isla
    2 luz la hermana de gaturro
    3 ruda vinagretti
    soy stefanhia en mundo gaturro

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS