viernes, 28 de enero de 2011

¡Los ganadores son!

Estos son los ganadores los premios seran entregados cuando me digan que el nombre esta bien escrito asi no me confundo y mando a otros usuarios, cuando me digan que los nombres estan bien escrito mandare los premios, en este sorteo y en todos los que ago y are no ubo ni abra trampa nunca, (los nombres fueron puestos en un frasco y de ally sacados todo fue a el azar) ¡FELICIDADES A LOS GANADORES! (si no ganaste no te preocupes are mas sortes y talvez tengas suerte)
cami agus

25 comentarios:

  1. grax mi nombre esta bien escrito cami

    ResponderEliminar
  2. y la copa????? no esta ¿¿¿¿nadie gano la copa??????? me la regalas???? soy gaturro 9009 porfa responde

    ResponderEliminar
  3. pero que lastima que mi amiga lisa501 no gano

    ResponderEliminar
  4. la copa no la gano nadie porque nadi puso los nombres correctos por eso

    ResponderEliminar
  5. Yo puse todos los nombres correctos y sin copiarme ¿Porqué no gané nada? Está bien yo se que los ponés alazar pero enserio quería esa patineta y por cierto tampoco pusiste la peluca castaña ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. cami mi nombre lo escribi bien chiquita44 ay es la primera ves q gano algo!!

    ResponderEliminar
  7. hola cami agus soy loreley 0001 y lo escribi bien q alegria gane¡¡

    ResponderEliminar
  8. CATALINA4872:Es verdad Agus yo tambien puse todos los nombres correctos y sin copiarme ¿Porque no gane nada?Yo se que no haces trampa cuando sorteas a los ganadores pero yo diria que si alguien que pidio la copa dijo algunos nombres mal que vos le des la copa a alguien que no haya ganado la fuente o el air-skate y que dijo todos los nombres bien!!!,Asi tiene algo ya que nadie gano la peluca castaña o la copa!!!Igual se que vas a hacer muchos más sorteos!!!Cuando vas a hacer otro sorteo?Un beso!!Bye

    ResponderEliminar
  9. Entonces cuales eran las respuestas correctas?
    Bueno espero ganar en el proximo sorteo,me mantubiste intrigada cami agus!!

    ResponderEliminar
  10. GANEEEEEE!!!!!Mi nombre esta bien escrito soy DYLANN,jajaja yo crei que ya no ganaba

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que gané otra vez!!!!! gracias, cami agus, mi mombre está bien escrito. Alexandra15

    ResponderEliminar
  12. pero la copa nadie la dijo bien por eso no gano
    y si no pediste la copa no te la puedo dar.
    matutus la peluca castaña nadie la pidio.
    y yo se que vos querias la patineta pero otra persona la gano yo sorteava solo una.

    ResponderEliminar
  13. mi nombre esta bien es locoderemate

    ResponderEliminar
  14. perdon matutus yo gane la pati de turbo pero se que tendras suerte en la proxima entra a mi blog yo tambien hago sorteos asi ves si podes ganar algo ¿ok?

    ResponderEliminar
  15. hola
    por si alguien quiere ablar estoy en gatamarca.

    ResponderEliminar
  16. yo soy GHATTHITA y pedi la peluca csstaña, o ai algun probelma?

    ResponderEliminar
  17. Hola soy ANGELITTA
    si lo escribiste bien, ala pense que no ganaba, pero luego me vi y me relei y bueno..

    si esta bien escrito
    y gracias por
    la patienta
    esta genial =D

    ResponderEliminar
  18. Que mal que no gane, pero es verdad quje ases muchos sorteos y aun me queda la esperansa de ganar en el prox.

    ResponderEliminar
  19. ghatitthita perdon ahora te la mando me abre confundido perdon.

    ResponderEliminar
  20. No importa, un error lo comete cualquiera, ya mucho ases con aser sorteos =D
    Eres lo mas
    Ghatthita

    ResponderEliminar
  21. olle soy ANGELITTA me pueedes enviar la patineta lo mas pronto posible esque se la qiero enseñar a unos amigos que vean qu no es mentira

    ResponderEliminar
  22. angelitta ahora te envio la pati en gatelona

    ResponderEliminar
  23. Eres genial y 100% tienes el mejor blog de mundo gaturro =D

    ResponderEliminar
  24. mi nombre: karol esta bien escrito :) Bye!!

    ResponderEliminar

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola dejanos tus comentarios y si son preguntas las responderemos.

Reglas de comentarios:

1)No decir malas palabras

2)No comentar contraseñas de otros gaturros o aghatas

3)No insultar

Si no sigues esas reglas tu comentario sera eliminado

¡Gracias por visitar el blog!

CAMI AGUS